jueves, 6 de abril de 2017

Ayer aparecí en dos medios de comunicación económica de este país.

El lunes el periódico "Cinco Días", perteneciente al grupo Prisa, me pidió un artículo sobre la situación económica de España, que publicó dos días después. El grupo de Intereconomía debió de leer el periódico y su radio me entrevistó al mediodía.

En ambos casos destaqué la necesidad de la inversión pública en Educación e I+D+i, esenciales para el desarrollo de una economía como la nuestra. Aunque mi posición teórica es keynesiana, hice unas consideraciones sobre los estabilizadores automáticos que me parecen importantes en estos momentos. Eso sí, no pude evitar aludir a la ley de Okun que tanto me gusta explicar a mis alumnos.
La foto es del artículo en papel.

(También lo pongo en su versión digital por si os apetece leerlo de esta forma a mis amigos:

http://cincodias.elpais.com/…/midine/1491326073_840645.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario