jueves, 28 de septiembre de 2017

La poeta Inma J. Ferrero y "La boheme" de Puccini.

A la poeta madrileña Inma J. Ferrero la conocí hace relativamente poco, a finales de 2015, en la presentación de un libro del poeta leonés Felipe J. Piñeiro en una curiosa librería de Madrid.

En la foto -algo movida- estoy sentado con ellos, aunque la presentadora fue Inma. Luego la invité a mi tertulia, ella me ha entrevistado para la radio y nos hemos hecho buenos amigos.

Hoy me he despertado escuchando "La boheme" en el móvil (cosas de la tecnología y de un lugar sin apenas cobertura) y he recordado que a Inma también le gusta Puccini, ya que es una melómana capaz de seguirme el juego intelectual y artístico, algo que me hizo fijarme en ella. Esta escena del final del Acto I en la buhardilla de París (tal vez el más perfecto que escribiera Puccini) va por ti, Inma, y por todas las personas sensibles y dulces que me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario