jueves, 28 de septiembre de 2017

Hace unos días que ha comenzado el otoño.

"Tu libro me ha acompañado todas las tardes de playa, oyendo el mar y respirando la brisa marina de los atardeceres". Son palabras que Domingo Martínez, un amigo virtual de Facebook y gran lector, escribió el otro día en mi muro, junto a la foto.

Dijo también:

"El libro de Justo Sotelo, “Cuentos de los otros”, es un conjunto de relatos en donde el autor toca temas tan diversos y vividos en cierta manera por el lector que quedamos ansiosos de más. Nos traslada por unos mundos reales y oníricos, y nos rodea de música exquisita tanto contemporánea como clásica, deleitando al lector al recordar temas y autores.

Lo más valioso es su eje vertebrador, “el amor”.

Un corazón, el de Justo, rebosante de amor para todos, de comprensión, empatía y solidaridad. Temas que, aun siendo cortos, son ricos en pequeños detalles, que los vives, los ves y casi los palpas a través de su lectura, haciendo un recorrido y mención al arte, al cine, la literatura, la filosofía.

En resumen, un libro que nos ayuda a entender mejor al complejo ser humano, sus relaciones, sueños, vivencias, la psicología humana".

(Por mi parte, solo quiero añadir que adoro el "Otoño" de Vivaldi, pero también esta sencilla y melancólica canción de piano de Chaikovsky. Feliz otoño, amigos:
https://www.youtube.com/watch?v=Aq7TNv7Pbm8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario