viernes, 1 de septiembre de 2017

Mis "Cuentos de los viernes" se siguen leyendo.

"Justo, he leído los "Cuentos de los viernes" entre lágrimas. De emoción. Justo, donde duele".

María Antonia Velasco estudió Medicina y Filosofía Pura en la Universidad Complutense, y es escritora y columnista. Nació en Sigüenza, vive en Guadalajara y hace un tiempo se pasó por mi tertulia de Malasaña. A pesar de la distancia ha prometido volver alguna vez más.

Hace unos días me escribió para decirme que había comprado los "Cuentos de los viernes" (Bartleby 2015). Al día siguiente me dijo que ya lo había terminado. 

Que una escritora lea un libro de otro escritor entre lágrimas es admirable y hasta emocionante. 

(La foto es de la Feria del Libro del Retiro, con unas alumnas que se acercaron a la caseta de Bartleby para que les firmara los cuentos. Yo estoy detrás, casi debajo de Szymborska y Plath).

No hay comentarios:

Publicar un comentario