domingo, 20 de marzo de 2011

Próxima tertulia

La próxima tertulia la haremos el martes en el Hotel Kafka de la calle Hortaleza. Así que allí nos iremos todos.

El motivo es que la poeta estadounidense Mary Jo Bang (galardonada con el National Book Critics Circle Award 2007 por su poemario "Elegy") visitará España. Por ese motivo habrá una lectura/presentación en Madrid de la edición bilingüe del poemario -traducido y prologado por Jaime Priede y editado en la colección Bartleby Poesía el pasado septiembre-. Será en el Hotel Kafka el día 22 a las 19,30 horas.

3 comentarios:

  1. Querido Justo:
    Como entre mis contactos de Facebook cuento con varias filólogas, sin tu permiso, voy a publicar la convocatoria en mi muro.
    Gracias por avisar.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Caridad, me parece muy bien. Tú también podrías venir, e incluso pasarte algún martes por el Café Ruiz. Por cierto, hablando de Facebook, podríamos buscarnos por ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias.
    Si venzo la timidez, a lo mejor me paso un martes. Hoy me pierdo la presentación por una buena causa: me voy a conocer a mi nueva sobrina, que ha nacido este mediodía.
    Mi estado de ánimo chirriaría con el tono de "Elegy".
    Guiño cómplice del ojo derecho,
    Caridad

    ResponderEliminar