sábado, 10 de febrero de 2018

La entrevista de radio que me hizo Antonio Miguel Carmona el viernes 8 de febrero.

Esta es la entrevista que me hizo ayer Antonio Carmona en su programa de Radio Tentación, "Pongamos que hablo de Madrid". Todavía no descarto que algún día Antonio sea el presidente de gobierno de este país. Nos lo pasamos muy bien, como no podía ser de otra forma cuando se juntan dos tipos que han vivido tantas cosas juntos, viajes, clases compartidas, tertulias y más de media vida.

A pesar de las risas y las bromas, nos dio tiempo a hablar de Puccini, Mahler, Hegel, Kant, Aristóteles, Machado, Madrid y París y la bohemia de la Plaza Santa Ana y Montmartre. Además la realizadora del programa (en el centro de la foto) nos puso muchas canciones "bohemias" francesas. 

Me parece que mi voz está un poco ronca por tantas clases y tanto frío (mis alumnos suelen decir que he debido ser fumador); no obstante, espero que la entrevista os guste a mis amigos que no pudisteis escucharla ayer en directo.

https://www.ivoox.com/pongamos-hablo-madrid-audios-mp3_rf_2…

(El programa dura una hora, aunque hablamos realmente desde el minuto 18 hasta el final. Antes Antonio contó la famosa anécdota de cómo perdió Valle - Inclán su brazo en un café de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario