sábado, 17 de febrero de 2018

Por cosas como estas me dedico a la enseñanza.

"Qué gustazo. He de decir que os habéis juntado mis dos profesores preferidos en la Universidad. Vosotros fuisteis capaces de sacar lo mejor de mí. Desde aquí quiero aprovechar para daros las gracias por hacerme mejor persona y profesional".

El otro día compartí la entrevista que me hizo en la radio el profesor y político español Antonio Miguel Carmona: https://www.ivoox.com/pongamos-hablo-madrid-audios-mp3_rf_2…. El jueves pasado lo acompañé en una conferencia que dio sobre el político asturiano de la Ilustración Pedro Rodríguez de Campomanes. Pues bien, ayer me escribió, a través de la red social Linkedin, un antiguo alumno de los dos, que se llama Carlos y trabaja como directivo en una importante y conocida empresa española.

De qué sirve ambicionar todo el dinero y todos los premios del mundo si la gente no te quiere y no desea mirarse en tu espejo, como diría José Luis Sampedro, que fue maestro de los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario