martes, 20 de junio de 2017

Me gusta encontrarme a los amigos por la calle.

Eso me pasó el otro día con Mariwan Shall, el dueño del café "Puro Teatro", el lugar de mis tertulias. Mariwán es un filósofo encantador que un día nos habló de Camus y Schopenhauer y que hoy volverá a hacerlo (Manuela Malasana 9 de Madrid, a las 18.30).

Nos encontramos caminando por la calle Fuencarral, una de mis favoritas, como todo el barrio de Malasaña y Chueca, y como el Madrid de los Austrias y Chamberí y Sol.

En realidad me gusta todo Madrid. Hay que tener en cuenta que el mundo entero pertenece a Madrid, aunque algunos sitios nos queden un poco lejos, como las maravillosas playas del Cantábrico y el Mediterráneo. Es conocido que la Alhambra y la Mezquita de Córdoba se encuentran algo al sur, pero son madrileñas, y la torre Eiffel y el Partenón y hasta el Taj Mahal con su preciosa historia de amor.

¿Quién podría escribir mejor que un madrileño esa historia de amor en la India?

No hay comentarios:

Publicar un comentario