viernes, 14 de julio de 2017

Entrevista en "Onda Úbeda".

Esta es la entrevista (un poco gamberra) emitida por "Onda Úbeda" (104.8 FM), una emisora donde colabora Inma J. Ferrero, que me entrevistó con motivo de la publicación de mi último libro.

Como se observa, la hicimos mientras comíamos en un restaurante. Nos reímos mucho, ya que mezclamos las cosas serias, las menos serias, la ensalada de frutas y alguna cerveza. En cierto momento se escucha incluso a la camarera.

Inma me preguntó de dónde venía mi escritura, cómo definía mi estilo y de qué forma había evolucionado mi manera de escribir. También si observo diferencias entre hombres y mujeres a la hora de escribir.

Ella no solo es una poeta y melómana de primera categoría, sino una persona simpática, cariñosa y sumamente inteligente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario