Me despierta un piano; pronto se le unen un violoncelo y un violín. Todavía es de noche. Hace calor. Mi mente melancólica se traslada a 1828 intentando captar la poesía de una melodía sobre la pérdida y separación. Sé que es un lamento íntimo que refleja el romanticismo de algunas almas rebeldes que no siempre entienden el mundo en el que viven. Muchos años después Kubrick nos hablará del ascenso y de la caída de uno de sus personajes a través de esta música. Estoy en 2026, pero mi mente se pasea por los siglos XIX y XX buscando el origen del río y el océano. Le gusta viajar sin maletas a través del tiempo y el espacio. Ni siquiera sabe lo que son las fronteras, ni las agencias de viaje. Mi mente llega a cualquier sitio y no sabe dónde quedarse a dormir.
Schubert es uno de los amigos que siempre viaja conmigo:
https://www.youtube.com/watch?v=nioKJNp8ADE
El océano desborda mis sentimientos.
miércoles, 24 de junio de 2026
"Los viajes interiores".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario