sábado, 2 de diciembre de 2017

¿Bailamos?

Ayer la escritora Marta Muñiz y yo bailamos virtualmente. Ella dijo en su muro de Facebook que le habían regalado la partitura del tema principal de la película "La la land", yo le pedí un baile y ella aceptó. 

Por eso este post va de baile, algo que me gusta mucho.

Me ha gustado volver a ver a Marta en este 2017 que ya se está terminando. También me gustó ver este año "La la land", ya lo he dicho varias veces. Es una película inteligente, divertida y muy posmoderna, como tiene que ser el cine actual y el arte en general.
Conocí a Marta hace relativamente poco, en la presentación de hace un par de años de uno de mis libros en León, aunque ya éramos amigos en esta red social. Este año presenté su primera novela en la Casa del Libro de Madrid. Ella ya me había dedicado un poema inspirado en el conde Laszló Almásy, el romántico personaje de otra película fascinante, "El paciente inglés", y yo terminé dedicándole uno de mis "Cuentos de los otros", cuyo prólogo se basa en esa película.

La vida puede ser sumamente bella, divertida, inteligente, culta, simpática, y bailarse al ritmo de "La la land": 

https://www.youtube.com/watch?v=SKDnPGD8CIw

No hay comentarios:

Publicar un comentario