jueves, 29 de febrero de 2024

"Eso de nacer un 29 de febrero".

Esta foto me la ha enviado una amiga. Evidentemente, yo no soy el hombre perfecto, aunque es verdad que me gusta leer y también el café y la filosofía. También es verdad que soy un adolescente, pues mido el tiempo de una forma distinta a como lo hacen la mayoría de los mortales. O quizá sea el tiempo el que me mide a mí de manera distinta. Y ahora me tomo el primer café del día antes de vestirme, pintarme y esas cosas, y repasar qué tengo que contar hoy a mis alumnos. Es verdad que improviso mucho delante de mis alumnos ya que en mis clases el primero que se tiene que divertir soy yo. Por cierto, ayer también lo hice en la entrevista que me grabaron en la cadena Ser sobre mi último libro y van a emitir en tres semanas (ya lo comentaré). 
 
Y escucho una canción romántica mientras amanece:
 
Y es que, como dijo aquel, nadie es perfecto.
 

 

What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario