domingo, 25 de febrero de 2024

"Sucedió una noche".

Esta semana me van a entrevistar en el programa de cine de la Ser "Sucedió una noche" para hablar de mi último libro y mi pasión por el cine. Es de los programas más interesantes de la radio española, y me hace ilusión hablar en él. Además este año se cumplen los 90 años del estreno de la película de Frank Capra protagonizada por Clark Gable y Claudette Colbert que da título al espacio, y lo van a celebrar. Uno de los relatos de mi libro habla de esta película. Ya comentaré cuándo lo emiten.

Por otra parte, hace unos días la poeta y crítica de arte Efi Cubero escribió su opinión sobre ese hombre que se parece a Al Pacino y dice cosas como estas: "(...) este extraño escritor llamado Justo Sotelo, absolutamente inclasificable desde muchos puntos de vista, al que siguen cada día centenares de lectores que esperan, ávidos, la excelencia de los textos que derrocha en las redes y que decanta en libros, en una afortunada confluencia de pensamiento y acción, de actividad creadora y reflexiva, de amor por la vida, de humanismo y verdad (...)"

Como es una opinión que valoro, la he subido a mi blog. Espero que os guste a mis amigos:

https://sotelojusto.blogspot.com/2024/02/secuencias-proposito-de-un-hombre-que_21.html

Siempre he pensado que vivir en persona "Sucedió una noche" al menos una vez en la vida es bueno para la salud. Yo también he visto esa isla del Pacífico, y he alcanzado las estrellas con la mano, a su lado:

https://www.youtube.com/watch?v=yV0HGUonWtM

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario