miércoles, 31 de agosto de 2016

Mi entrevista en la radio del Norte de Tenerife.

Esta es la entrevista que me hicieron el lunes en la radio, en medio del Valle de la Orotava, con el Teide encima de nosotros.

No dejamos de reír desde el principio hasta el final. Empezamos hablando de Cortázar y "Rayuela" y terminamos haciéndolo de la película "Dersu Uzala", de Kurosawa.

Y entre medias nos detuvimos en Madrid y París, Canarias, el mundo, mis libros, el amor, el cine, mi niñez y mis orígenes como escritor, la primera bicicleta a la que me subí desde donde empecé a vivir otras vidas.

Hablamos de la universalidad de la vida, como decía Ortega, de la inutilidad de las fronteras, de los localismos. Porque la amistad y el amor son universales. Y el arte y la literatura.

Me lo pasé muy bien con los dos locutores, Isidro Pérez, filólogo, y su hermana Remi, Kemy Pérez Brito, cuenta cuentos, dos personas encantadoras que hasta me llegaron a comparar con José Luis Sampedro, un tipo al que adoro.

https://www.youtube.com/watch?v=b75aSgaS7hs



No hay comentarios:

Publicar un comentario