jueves, 18 de agosto de 2016

Mis libros en el 75 Aniversario de El Corte Inglés...

Como no sé freír ni un huevo, a veces compro la comida preparada en este centro comercial cuando estoy solo, aunque eso sí abro con mucho estilo las latas de fabada Litoral, cocido madrileño, lentejas, calamares en su tinta, pulpo a la gallega, sardinas en aceite y en tomate, berberechos, mejillones, espárragos, callos a la madrileña, etcétera.

Tampoco se me da mal descorchar botellas de vino y champán.

Lo interesante es que algunos de mis libros puedan comprarse también en El Corte Inglés, junto a la comida y la bebida.

¿Es o no digestiva y literaria la vida?

https://www.elcorteingles.es/bio/justo-sotelo/

(En la promoción me han quitado el doctorado en literatura y uno de mis másteres, pero, en fin, nadie es perfecto, ni siquiera este centro comercial donde se está tan a gusto en verano subiendo y bajando por las escaleras mecánicas. A cambio recogen las palabras del crítico Juan Ángel Juristo cuando comparó mi novela "La paz de febrero" con obras de Camus y Joyce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario