jueves, 5 de abril de 2018

Me gusta que mis amigos escriban y presenten libros.

Me gusta que mis amigos escriban y presenten libros.

Me gusta que la gente lea, los libros escritos por mis amigos y los que no han escrito mis amigos. 

Mañana mi amigo Antonio Mata presenta en Madrid su primer libro de poemas (Biblioteca Iván de Vargas, San Justo 5, a las 19h). Su anterior libro publicado fue una hermosa novela, "Baccanale", que le presenté hace año y pico en la Librería Lé de Madrid en compañía de Patxi Andión y la periodista de radio Rosa Aranda. Antes Antonio había presentado su libro en Toledo y también me pasé por allí para acompañarle en la mesa. Las fotos son de esas dos presentaciones.

Patxi Andión ha escrito el prólogo del nuevo libro de Antonio y, ya que estuvo en la anterior presentación, se me ocurre que podríamos escuchar una de sus canciones más bellas: 

https://www.youtube.com/watch?v=ELGi510k4Ho


No hay comentarios:

Publicar un comentario