martes, 24 de abril de 2018

Sobre el futuro del libro.

Como nos parece interesante seguir hablando de libros, de los escritores, de las librerías y el papel de Internet, esta tarde la tertulia del Café Gijón se traslada a la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, para hablar sobre su futuro.

En ese lugar participaré en una mesa redonda, moderada por Almudena Mestre, con los escritores y profesores Eugenia Popeanga, Miguel Romero y Alfredo Villaverde. Entre otras cosas hablaremos del sentido de la lectura en estos tiempos, la formación de los lectores críticos, el incierto futuro de las librerías, las nuevas formas de consumo cultural, la visita de los escritores a las bibliotecas y los institutos y la necesaria concienciación de los jóvenes sobre la importancia de la lectura, las nuevas formas de ficción, el valor que está adquiriendo el hipertexto y las herramientas específicas que exige la lectura en la web.

Será a las 19 h. en la calle Paz 4, al lado de la Puerta del Sol.

(La foto es de ayer por la tarde en la Feria del Libro de Vallecas, con Juan Jose Moragrega y Miguel Martinez, donde me acerqué un rato porque me parece que hay que llevar el libro a todas partes. Y en los sitios más modestos también se lee).

No hay comentarios:

Publicar un comentario