miércoles, 25 de abril de 2018

Mis cuentos en la Biblioteca de la Universidad de Princeton.

Iba a hablar del divertido coloquio que tuvimos ayer en la Casa de Castilla-La Mancha, durante el que no me aburrí en ningún momento, a pesar de que a algunos señores no les gustó lo que dije y llegaron a abuchearme, pero una amiga neoyorquina acaba de enviarme un enlace de la Biblioteca de la Universidad de Princeton -la más prestigiosa de Estados Unidos, junto a Harvard y Yale-, donde están catalogados algunos de mis libros, como los "Cuentos de los viernes".

Mientras me tomo un café, pienso que no tengo ni idea de cómo ni por qué mis libros van de un lado para otro de un mundo que, por otra parte, cada vez es más pequeño.

Este es enlace: 

https://catalog.princeton.edu/catalog/9897560

También me resulta curioso que sean catalogados como "Romance fiction". ¿Cómo pueden pensar en esa Universidad que yo soy un tipo romántico? La verdad es que me conformo con ser feo, católico y sentimental, como el Marqués de Bradomín. 

En fin, cosas de la literatura.

(La foto, con los cuentos, la puso por aquí el otro día mi querido Chema Menéndez, en su casa de Tenerife).

No hay comentarios:

Publicar un comentario