miércoles, 30 de agosto de 2017

"Oda a la vida retirada".

Supongo que si un lector como Francisco Acosta -un músico sevillano culto y sensible- dice de una de tus novelas lo que sigue, lo mejor es que te retires y te dediques a la vida contemplativa, como Fray Luis de León o San Juan de la Cruz.

"De muy jovencito leí a Hermann Hesse. Hesse me llevó a Friedrich Nietzsche. Nietzsche me llevó a Arthur Schopenhauer. Schopenhauer me llevó a Aristóteles de Estagira. Aristóteles me llevó a la Virtud. Y ahora, después de toda una vida leyendo, la Virtud me llevó a Justo Sotelo. ¡Lean su novela "Las mentiras inexactas"! Justo Sotelo ha escrito un panegírico de la vida. ¡Enhorabuena, Justo, es la novela total!"

Además, ha tenido el detalle de hacer la composición de esta foto. Así que, Francisco, va por ti uno de los poemas más famosos del castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=nysLSYsw2ew

No hay comentarios:

Publicar un comentario