lunes, 29 de octubre de 2018

"Los Bogarts, dos gentleman maravillosos".

Eso fue lo que escribió ayer en una red social mi buena amiga Almudena Mestre. 

Miro en un diccionario y leo que gentleman alude a un "hombre de aspecto elegante y cuidado, modales distinguidos y exquisita educación". Me quedo con lo de la buena educación. Me tomo el primer café de la mañana, aunque hoy sea una hora más tarde, observo la foto y no puedo evitar una sonrisa. Debe de ser difícil hacer estas composiciones fotográficas, me digo, sobre todo para alguien que, como yo, apenas sabe freír un huevo y tiene que conformarse con abrir botellas de champán.

Y ya que ayer puse en esta red social la canción de "Casablanca", hoy me apetece tomarme un segundo café con otra de las canciones más hermosas del cine, cantada por una de las actrices más elegantes. 

Después de todo quién no ha querido encontrar alguna vez el final del arcoíris:

https://www.youtube.com/watch?v=OJRNcrBlfAk

No hay comentarios:

Publicar un comentario