martes, 23 de octubre de 2018

Para Juan Mestre, el padre de la mujer que está a mi derecha.

Juan, lo primero que quiero decirte es que esta fotografía la sacó un amigo después de la presentación del viernes pasado del libro de Almudena en el Centro Gloria Fuertes de Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas, un lugar curioso que te lleva a todas partes, como si fuera una puerta en la Galaxia. Cada vez que me hacen una foto tomada tan cerca pienso que van a salir a la luz todos mis defectos. Sin embargo, hoy no quiero hablar de mí, sino de tu hija. Almudena me ha dicho que le faltas desde hace ocho años; a pesar de este hecho, debes saber que tú no le faltas a ella en ningún momento de su vida.

Como no pudiste estar el otro día en la presentación, me gustaría decir que tú y tu mujer hicisteis una gran labor con ella. Almudena es una mujer que se reinventa cada día, de la misma manera que se supera desde que nació. Cuenta con la ayuda inestimable de su marido y su hijo, por supuesto, y del resto de su familia y amigos. También quiero decirte que, aunque me halaga que se haya escrito un libro sobre mi obra, lo que más me agrada es que lo haya hecho esta mujer que lleva tu apellido.

Ese libro dice más de ella y de ti que de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario