jueves, 21 de febrero de 2019

El pintor Antonio Zaballos.

La otra tarde me tomé una manzanilla con mi amigo el pintor de Salamanca Antonio Zaballos. Me apetecía darle un abrazo.

En 35 años de ininterrumpida amistad hemos hablado de todo, y el otro día me dijo si recordaba una entrevista que le hice para la "Revista Tarántula", que después colgó en su blog. Este hecho no deja de ser curioso, como si de esa manera trascendiéramos el valor semántico de la palabra amistad. Al llegar a casa busqué la entrevista (https://zaballoss.com/?p=860). 

Antonio es un artista en el pleno sentido de la palabra. Tiene alma de artista desde que vino a este mundo, y desde entonces lo ha demostrado en París, Madrid o Salamanca. 

A los editores que han querido publicar mis novelas les he pedido siempre que Antonio pintara sus portadas.

Amor y amistad, ¿hay algo más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario