viernes, 1 de febrero de 2019

"Sobre mis Cuentos de los otros".

Esta mañana pensaba escribir algunas ideas sobre Jean-Luc Godard, uno de los artistas contemporáneos que me interesan y aún me hacen pensar, mientras me tomaba un café, pero abro Facebook y lo primero que aparece es un post de Lilia Espinosa, una amiga virtual de México que tiene una gran sensibilidad.

"Nunca me pide justificación / El mar, por mi sonrisa. / Tal vez, / Tal vez, Él me conoce. / Mi corazón es la cuna / Que mece el Mar.
He vuelto a leer antes de ir a dormir "Cuentos de los otros", de mi adorado Justo Sotelo. Sigue siendo para mí una razón esplendorosa para visitar esa parte de vinculación con el infinito."

Hasta aquí las palabras de Lilia. ¿Se necesita añadir algo más? Incluso un tipo tan serio e intelectual como Godard sería feliz si le escribieran cosas como esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario