jueves, 31 de enero de 2019

"Los Sotelos".

Siempre insisto a mis alumnos en la importancia de que lean la Historia con mayúsculas. Después está la historia con minúsculas, la familiar, esa parte de mi vida que solo me pertenece a mí y de la que procuro hablar poco en público. A veces Internet me recuerda algunas de esas pequeñas historias que conforman la historia con minúsculas, que también podría escribirse con mayúsculas.

Este es un artículo del escritor y periodista José Luis Barceló, publicado en El Semanal Digital, donde se habla de forma curiosa de las presentaciones que se hicieron en su momento de dos libros, las obras completas del político y ministro José Calvo Sotelo, y una de mis novelas, y que lleva el título de "Los Sotelos andan sueltos".
Cosas que pasan en Madrid cuando las pequeñas historias se dan la mano con la Historia.

http://actashistoria.com/josecalvosotelo/cronica.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario