jueves, 3 de enero de 2019

Un deseo para este 2019 que empieza.

Que Woody Allen pueda estrenar la película que hizo en 2018, "A rainy day in New York", producida por Amazon e interpretada por Jude Law (en la foto). Y que la moral puritana imperante no le impida hacer más películas, si le apetece.

Mis deseos son muchos, como los de todos. Que las personas que amamos estén bien y sean felices. Que continúen reduciéndose las diferencias económicas entre los ricos y los pobres, Que no se produzcan asesinatos. Que desaparezcan de una vez el racismo, la xenofobia, la homofobia, el machismo.

Este deseo sobre Woody Allen tiene que ver con el arte y el cine, y también sobre la vida privada de la gente. Ya he dicho muchas veces que no me interesa la vida privada de nadie. Me da igual con quién se acuesta Woody Allen, en realidad me resulta indiferente con quién se acuesta o se levanta todo el mundo. Y me aburre, soberanamente, que me cuenten las vidas privadas en TV, la prensa o las redes sociales. 

En este caso me siento un privilegiado por ser contemporáneo de un artista como Woody Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario