viernes, 22 de febrero de 2019

"Las mentiras inexactas".

Ana de la Rosa: "He leído tu libro, "Las mentiras inexactas", varias veces y no tiene nada que envidiar a los clásicos. Simplemente, es de esta época, pero la calidad, es la misma".

Ana es una encantadora amiga virtual de Barcelona que escribió las frases anteriores el otro día por aquí.

He buscado una de las fotos de la presentación de "Las mentiras inexactas" en las Cuevas de Sésamo de Madrid. Hablaron conmigo el crítico y escritor Juan Ángel Juristo y la escritora y profesora Fanny Rubio, que me dio clase de la asignatura "Poesía española contemporánea" en la Complutense y me enseñó a entender tantas cosas del mundo del poema, junto a mi maestro Antonio García Berrio, uno de los genios de la crítica literaria española y mundial. Siempre he considerado esencial encontrarme con profesores que me enseñaran las materias desde el rigor y la mayor profundidad posible de las cosas.

Es la única forma de llegar a ser uno mismo, sin servidumbres ni dependencias de nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario