martes, 19 de febrero de 2019

"Ser un enfant terrible".

Apenas veo la televisión, hace mucho tiempo que dejé de leer el periódico con el que me eduqué, ese donde escribían Eduardo Haro Tecglen, Carlos Mendo y Jesús Fernández Santos. Casi siempre me pierdo en la segunda o tercera frase que escribe un periodista. Suspendería la mayoría de las tesis y los másteres de los políticos. Me aburre el fútbol. No me agrada la gente que da órdenes, ni se pasa el día obsesionada con el poder, el dinero, el éxito o el triunfo. Observo con curiosidad cómo tanta gente te dice lo que has de comer, beber, respirar, hacer, sentir, rezar.

¿Seré un antisocial?

La foto es de anoche en el Metro. Doblé una esquina y me encontré con un señor que tocaba esta música:

https://www.youtube.com/watch?v=_fuIMye31Gw

Nadie le prestaba atención.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario