miércoles, 4 de septiembre de 2024

"El profesor italiano".

 

Ayer era el segundo día de Universidad y al terminar una clase se me acercó una alumna alemana y me dijo si me podía preguntar una cosa. Este curso tengo muchos alumnos extranjeros, en particular de Alemania, algo que me parece estupendo puesto que creo en la globalización y en un mundo sin fronteras. Sonreí, y le dije que por supuesto. "Usted viste a la moda italiana, ¿no será italiano, o más bien de Sicilia? Es una cosa que pensé ayer nada más verle entrar por la puerta con el traje beis de lino y las gafas de sol". Entonces le respondí que toda la vida me habían comentado lo mismo. En este sentido pensé que otro día, cuando tengamos más confianza, les hablaré de mis libros y de un personaje que se llama Pacino, que se parece a mí.
 
Antes de irme me hice esa fotografía como recuerdo.
 
Ahora, mientras me tomo el primer café de la mañana, no tengo más remedio que escuchar esta música. ¿Os imagináis, mis amigos, cuál puede ser?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario