viernes, 13 de septiembre de 2024

"No sé si presentarme a presidente del Gobierno".


 
El otro día la cúpula de un partido político se hizo una fotografía en un palacete que parecía la Moncloa. Resulta que estoy dando mi máster en un edificio que está enfrente de ese palacete. Ayer me acerqué a hacerme una foto pero me dijeron que era privado, así que me la hice por fuera. En ella también se ven algunos de mis alumnos tomando algo en una terracita.
 
Ahora me tomo el primer café de la mañana y pienso si no debería presentarme a presidente del Gobierno. Podría tener secretaria, guardaespaldas, asesores, sentirme el amo del Universo durante cuatro años, y esas cosas.
 
Hoy hace algo de fresco. Algo me dice que se está acabando el verano.
 
Suena una música melancólica en el tocadiscos y caen las hojas de otoño:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario