jueves, 27 de octubre de 2016

En la Feria del Libro de México, en la plaza del Zócalo, también han estado y se han vendido mis libros.

La semana pasada se celebró en la capital de México su "XVI Feria Internacional del Libro" -del 17 al 23 de octubre-, en la que se invitó a 13 editoriales madrileñas.

Las fotos son de Pepo Paz, el editor de Bartleby, una de las editoriales invitadas. Por ahí veo mi novela "Entrevías mon amour" y mis "Cuentos de los viernes". De ambos libros se vendieron varios ejemplares.

Yo estuve a punto de ir. A pesar de no hacerlo, siempre que ocurren estas cosas se reafirma mi idea de que la literatura es un viaje tan apasionante como inolvidable.

Es un viaje que une a las personas y a los países a través de uno de los inventos más bellos del ser humano, el libro.

1 comentario:

  1. La literatura viaja por todos los lugares del mundo, no hay fronteras ni limites; la era digital, las redes sociales y los continuos avances en las comunicaciones...implican un continuo viaje de los textos literarios.

    El viaje abunda en todas las novelas de Justo Sotelo donde se rodea de un mundo de ficción mezclado con la realidad destacando cada día más su carácter universal. El viaje supone búsqueda y esencia de lo más genuino de algo o alguien. En este caso si la obra de Justo recorre diversos países y viaja continuamente es porque merece la pena que otras culturas, razas y pueblos se empapen y se sumerjan de lleno en su lenguaje, su expresión, su conocimiento, su magia y cómo no, sus mundos posibles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar