martes, 4 de octubre de 2016

"Tienes la voz de Sinatra".

Dijo en Facebook Colin Prats cuando escuchó la entrevista que me hicieron hace poco en una radio. Durante unos minutos me puse a cantar interiormente "a mi manera".

Entonces me vino a la mente la imagen de un lugar de París, el "Caveau de la Huchette", que significa literalmente nicho o cueva. Hace justo un año que estuve allí por última vez e hice esa foto. Es uno de mis sitios favoritos de jazz del Barrio Latino, además de un escenario importante en mi novela "Vivir es ver pasar". Me enamoré de ese lugar desde la primera vez que fui en tren a París.

Jazz, amor, amistad, literatura, viajes, Cortázar, siempre Cortázar...

Mientras canturreaba, pensé en la cantidad de veces que me he equivocado en mi vida. Pensé en las personas que he hecho sufrir casi sin darme cuenta y también a las que he hecho feliz conscientemente.

Supongo que siempre lo he intentado hacer todo a mi manera.

https://www.youtube.com/watch?v=ljrFQyE1hAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario