martes, 17 de octubre de 2017

"Ser profesor".

"Ser profesor".

Me gusta estudiar, escribir y dar clase.

Dar clase es lo que más me gusta. A jóvenes españoles, franceses, ingleses, holandeses, italianos, alemanes, irlandeses y norteamericanos (que son los últimos que he tenido como alumnos) y de cualquier parte del mundo. Me gusta encontrármelos en el supermercado después de clase y que te sonrían y que los sonrías y que te cuenten su vida en Berlín o Amsterdam o Dublín o Nueva York. 

Y que te digan que se han enamorado de Madrid en apenas unos días, no del profesor, claro.

(La foto y el texto son de hace justo un año -como me recuerda Facebook-, en el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Aranjuez, donde hablé de Keynes y el lado humano de la economía. Estoy con Antonio Franco, amigo íntimo desde hace más de un cuarto de siglo, catedrático de Estadística y mi óptico particular, y Paco Rabadán, que fue mi alumno y pronto se convirtió en mi amigo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario