martes, 12 de junio de 2018

"Yo es otro", dijo Rimbaud en una célebre carta.

Esa es la sensación que tuve anoche observando las fotografías de la Feria del Libro de Madrid, que terminó este domingo pasado en su 77 edición, y donde el viernes último Almudena Mestre firmó ejemplares del ensayo que ha escrito sobre mi obra literaria, bien acompañada por su editora Charo Fierro.

Observo los rostros de la gente, las risas y las sonrisas, la atmósfera de una tarde lluviosa en Madrid, mi propia ausencia sustituida por la foto de portada de un libro en la que aparece un tal Justo Sotelo que dicen que se da un aire a Al Pacino o Andy García, e imagino que esta vida es una enorme, divertida e irónica ficción. Supongo que es el sueño de cualquier escritor, estar sin estar.

Así que me tomo un café y escucho la música de una de mis películas favoritas de los últimos años. 

Porque yo soy otro y la vida es una película:

https://www.youtube.com/watch?v=Tk_h-6cCQy0












No hay comentarios:

Publicar un comentario