lunes, 4 de noviembre de 2019

"La vida es un estado de ánimo, el mío bastante saludable".

Una de las ventajas de tener un editor que también es amigo tuyo es que te puede invitar a comer un sabroso cocido de puchero en su casa de la sierra de Navacerrada.

Admito que Pepo Paz Saz, el dueño de Bartleby Editores, cocina muy bien, a pesar de que su hijo de 15 años diga que solo sabe hacer cocidos. Desde luego lo hace mejor que yo, pero en mi descargo diré que llevé la botella de vino, algo fundamental en una buena comida entre amigos. Pepo me regaló algunos libros de su editorial, de los que ya hablaré cuando pueda leerlos. En cierto momento empezó a hablar de premios editoriales y le dije lo que le he dicho tantas veces, que ese mundo me aburre soberanamente. Como me conoce a la perfección, en la sobremesa puso en Youtube una de mis músicas preferidas

Aquello no era París, aunque en realidad yo siempre estoy en París:

https://www.youtube.com/watch?v=b9WKC5sT9Z4

No hay comentarios:

Publicar un comentario