sábado, 30 de noviembre de 2019

Anoche en la Universidad de La Laguna.

Son unas cuantas fotos en el homenaje a la familia Panero, con su sobrina como anfitriona, Charo Alonso Panero, el director de la Cátedra Leopoldo Panero, Javier de la Rosa, un montón de amigos de Tenerife, entre los que estaban Agustín E. Díaz-Pacheco, Chema Menéndez, Susi Llarena Ascanio, José Ramón Sampayo Rodríguez, Jose Felix Saenz-Marrero (que presentó el acto), mi familia, escritores, pintores, profesores y cantantes (el Coro del Orfeón la Paz de La Laguna que interpretó de maravilla varias obras antes del cóctel).

Y yo improvisando una compleja conferencia sobre Leopoldo María Panero, Kierkegaard y Dios, en medio del público, de la que creo que se grabó un video (aunque me parece que salgo demasiado cerca y se me ven todos los años y hasta la barriga, así que no sé si lo compartiré en las redes, jeje), y otro video del "Himno a la Paz", con música de Agustín Ramos y letra de Javier de la Rosa.

Para que luego digan que la literatura no puede ser divertida, inteligente y apasionante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario