sábado, 22 de octubre de 2022

"Junior".

En esta fotografía de finales de agosto miro a mi hijo, Justo Junior, que habla, al otro lado de la cámara, de la educación de los niños, pues ya es maestro. Llevo puesta una camiseta llena de agujeros. Anoche me la vio Isabel, la mujer de mi querido Javier del Prado, y me dijo que soy tan provocador como su hijo psiquiatra. Estoy en una entrevista en una radio del norte de Tenerife, en el bello valle de la Orotava que asombró a Humboldt en el siglo XVIII, y a mí me sigue asombrando en el XXI, al pie del Teide y el mar de nubes. Y también le miran Kemy e Isidro Pérez Brito, mis entrevistadores en esta radio que se puede seguir en directo en Youtube y Facebook. Justo se ha puesto a estudiar otra carrera, Filología Hispánica, así que pronto va a saber más literatura que su madre y que yo (ella es filóloga inglesa). Y en esto se parece mucho al muchacho que sacó la nota más alta de la Selectividad de este año en Madrid, que va a estudiar una filología (Justo también sacó Matrícula de Honor en el Bachillerato, igual que yo). Todo esto viene a cuento porque fui su héroe hasta que Indiana Jones se cruzó en su camino y ya no tuve nada que hacer, jeje. Indi es otro Junior y un profesor universitario como yo, pero él además es aventurero y seductor y tiene el rostro de Harrison Ford, y en todo eso me gana. Además su música resulta inconfundible:

Esta fue la divertida entrevista que me hicieron en Tenerife, porque para qué voy a hacer entrevistas si no me divierto, digo yo: 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario