viernes, 8 de septiembre de 2023

"En la Puerta del Sol un jueves de septiembre".

Como no todo va a ser trabajar en esta vida, por mucho que tenga el trabajo más divertido del mundo, ayer por la mañana, después de tomarme un chocolate con churros en la cafetería "Valor" de Callao (como si hubiera estado en el pueblo de Villajoyosa de Alicante en el que hacen ese chocolate y tiene una de las playas de nudistas más hermosas por donde he paseado y tomado el sol en pelotas), estuve paseando por Sol y me saqué esta fotografía. La plaza no ha quedado mal, a pesar de que no tenga ningún árbol. Tiene algo de geométrico y posmoderno, de "centro" del mundo, que me gusta, casi como en una película alemana de Fritz Lang. En realidad lo que a mí me gusta es mi vida y también que me cante Mecano mientras paseo por allí:

Esta es mi vida y el mundo marcha, como diría King Vidor.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario