domingo, 27 de mayo de 2018

La entrevista que me hicieron en "Gestiona Radio" el 26 de mayo de 2018.

Arte, literatura y glamour. ¿Cómo se puede vivir sin glamour? Siempre me lo pregunto.

Y sin Moët Chandon, claro.

(Esta es la entrevista que me hizo ayer Raúl Mayoral en una radio de Madrid. En ella hablé de literatura, pero también de economía, de la forma en la que veo la vida en la actualidad. La globalización, la renta en el campo y la ciudad, la cultura, Galdos y Bowles, Delibes y Valle, Azorín y Machado, el cine, el futuro de los jóvenes y de la propia literatura. Mis recuerdos, mis vivencias, mis libros. Un escritor no es escritor porque escriba, sino por su forma de mirar la vida.

En este link puede escucharse la entrevista desde el minuto 23.45 hasta el final:

https://drive.google.com/…/1_31Rg_GkQ3zPJ9wk7skwNenfYv…/view

En este otro, desde el minuto 28.45, por si se escucha mejor en el móvil o el ordenador:

https://www.ivoox.com/agro-gestiona-26-05-2018-13-00-audios…
 
Por cierto, también me entrevistaron ayer en otra radio, pero solamente para hablar de economía y la situación política de España, pero esa es otra historia).






No hay comentarios:

Publicar un comentario