domingo, 6 de mayo de 2018

Primer ensayo en profundidad sobre la totalidad de mi obra literaria.

Es el primer ensayo en profundidad sobre la totalidad de mi obra literaria, y eso que aún estoy vivo (y por muchos años, como dijo aquel).

Mis amigos de Facebook sabéis quién es la escritora Almudena Mestre, una persona que es todo corazón, esfuerzo y deseo de superación. Desde que nos conocimos sus comentarios a mis posts se hicieron proverbiales. Ha dedicado varios años de su vida al estudio de mi obra literaria, lo que se ha traducido en un análisis complejo sobre mis novelas y cuentos, siguiendo la estructura de la tesis doctoral y posterior ensayo que yo escribí sobre Haruki Murakami. Huerga y Fierro ha editado un libro con buen gusto y la fotografía de portada de Silvia López me saca casi como si fuera un actor de cine.

Este próximo viernes 11 de mayo se presentará el libro, a las 19 h., en la biblioteca del parque del Retiro. Allí estará para hacerlo Eloy Tizón, uno de los grandes escritores de este país, junto a la escritora y música Marta Muñiz, que viajará desde León a Madrid para tocar algunas piezas de jazz durante el acto.

Gracias, Almudena. Seguro que a tu padre, desde el cielo, se le saltarán las lágrimas de alegría el próximo viernes.

(En la foto estoy con la autora y la editora, Charo Fierro, en una edición de la Feria del Libro del Retiro).





No hay comentarios:

Publicar un comentario