sábado, 29 de septiembre de 2018

In The Wee Small Hours Of The Morning

¿Nunca os habéis encontrado a alguien que os dijera que le recordábais a otra persona o a otra cosa?

Ayer anochecía románticamente junto a un restaurante decadente cuando un tipo de unos cuarenta años se me acercó y me dijo, con un perfecto castellano, que mi aspecto le recordaba la portada de un disco de Frank Sinatra. Me había puesto un traje oscuro, aunque sin corbata, y llevaba un sombrero como el de ese disco, algo que no suelo hacer desde hace varios años. También es verdad que la protagonista de todas las novelas de mi vida y Ava Gardner siempre se han dado un aire. Lo que no siento ni he sentido jamás son celos, que son los que definieron la relación entre Sinatra y Gardner.

Casualidades, cine, literatura, pizzas de cuatro quesos y un vino blanco ligeramente seco.

En ocasiones me pregunto por qué pierdo el tiempo escribiendo si la vida es pura literatura. Vaya por donde vaya la literatura siempre sale a mi paso. Aparece por cualquier parte, se acerca a mí, me mira de arriba abajo con curiosidad y me dice algo al oído. Entonces sonrío, ella también lo hace y hasta me abraza.

Luego se echa a volar y me deja una canción:

https://www.youtube.com/watch?v=MiPUv4kXzvw

No hay comentarios:

Publicar un comentario