miércoles, 19 de septiembre de 2018

Estudios sobre mi obra literaria.

"La estética de la mentira y el engaño en Un momento de descanso de Antonio Orejudo y en Las mentiras inexactas de Justo Sotelo", por Patrick Toumba Haman.

Antes de ayer dediqué un post a la Universidad de Maroua, en Camerún, y a los investigadores que estudian mi obra literaria bajo la dirección del doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada Patrick Toumba Haman. Este profesor ya se ha adentrado en una de mis novelas con un artículo que publicó en la revista Barcarola en diciembre de 2017.

Hasta ahora solo tenía la edición en papel, pero me han enviado la edición en digital, lo que facilita su lectura. El artículo que estudia mi novela "Las mentiras inexactas" se encuentra entre las páginas 171 y 185, bien rodeado por escritores que merecen la pena, Juan Ramón Jiménez, Cirlot, Colinas, Barral, Rulfo, Hernández, etcétera.

http://barcaroladigital.com/…/uplo…/2014/11/BARCAROLA-87.pdf

(En la foto estoy con Antonio Orejudo, el otro autor estudiado, uno de los escritores españoles de mayor calidad en la actualidad, y también se ve a Tomás Albaladejo, una de las autoridades mundiales en el mundo de la Teoría de la Literatura, tras presentar uno de mis libros de cuentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario