sábado, 15 de febrero de 2020

"Los Oscar desde el cielo y un beso en Central Park".

El otro día viajaba en un avión casi a la misma hora en que se repartían los premios de la Academia de cine de Hollywwod. Desde que he leído que los norteamericanos son los que más visitan el Museo del Prado, en Madrid, he decidido cambiar mi opinión sobre su nivel cultural, a pesar de que elijan a presidentes tan curiosos (la verdad es que también eligieron a Obama, que leía a Eliot, el mayor poeta del siglo XX). En esta ocasión estoy de acuerdo con los premios a "Parásitos", Joaquin Phoenix e incluso a Brad Pitt. Pero lo que ahora quería decir es otra cosa, algo sobre la última película de Woody Allen, "Día de lluvia en Nueva York", que no tuvo ninguna candidatura, entre otras cosas porque no se pudo estrenar en su país. No me gusta la doble moral, sobre todo la relativa al sexo, y después de volverla a ver en el avión constaté una vez más que Woody Allen es el mayor genio vivo que tenemos en el cine. El guión es de una frescura arrolladora, algo bastante raro en un tipo de 85 años. Este último beso de la película del que hice la fotografía es una verdadera declaración de amor al cine y a la inteligencia. Y lo digo yo, que me encanta besar y que me besen. 

Así que como Madrid y Nueva York no están demasiado lejos en avión, ¿qué tal si nos damos un paseo por Central Park, además en coche de caballos, nos bebemos una copa de Vega Sicilia, tiramos las copas hacia atrás y nos besamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario