viernes, 7 de febrero de 2020

"Una banda sonora".

Definitivamente, me parezco a Al Pacino en la película de la fotografía, "El precio del poder", pero bailo con mi chica en "La la land" bajo las estrellas de Los Ángeles, me subo a una mesa de la clase en "El club de los poetas muertos" para hablar con mis alumnos, me doy un paseo por Irlanda como "El hombre tranquilo" y susurro un poema de amor en el desierto de Túnez como en "El paciente inglés".

Según M Jesús Egmont de esa manera sería la banda sonora de mi vida, como escribió por aquí el otro día:

"El otro día ya dije que no te veo en "La guerra de las galaxias", pero sí lo hago bailando bajo las estrellas con la chica como en "La la land". O siendo el profesor Keating para sus alumnos en "El club de los poetas muertos", o simplemente ayudando a todos en este muro a emitir nuestros alaridos por los techos de este mundo. Porque creemos que la palabra y la poesía sí pueden cambiar el mundo, como bien decía Whitman. También podrías ser un "hombre tranquilo" en Irlanda o un Al Pacino con el aspecto que tenía en "El precio del poder", pero marcándote un tango como hacía en "Esencia de mujer", y enseñar la belleza de la vida a los jóvenes. O, simplemente ser un conde Laszlo, y es aquí donde te dejo la música: https://youtu.be/p5FvpgiRqB0".

A veces otros amigos y amigas me ponéis otras películas y otras músicas. Desde luego que lo que más me gusta es hacer siempre lo que me da la gana, como por ejemplo pasear ahora mismo por una playa desierta y bailar sobre la arena esta música con una inmensa luna sobre el cielo. 

El director de mi película siempre he sido yo:

https://www.youtube.com/watch?v=waTDxRZ93Qc

No hay comentarios:

Publicar un comentario