miércoles, 11 de octubre de 2023

"Europa Press habla de "Un hombre que se parecía a Al Pacino".

A las 20: 54 h. de anoche, nada más terminar la presentación de mi libro en el restaurante de Casa Manolo, en el barrio de Argüelles de Madrid, la agencia de noticias más importante de España, junto a la agencia EFE, se hizo eco de la publicación y presentación del libro. Me hace feliz que esta agencia informe del libro a toda España y al mundo. 
 
 
Desde siempre han apoyado mis libros. 
 
Como tengo clase pronto, en otro momento compartiré las fotos de la presentación, absolutamente antológica. Solo añadiré que se hizo como me gusta, en forma de "tertulia", con las lecturas de algunos cuentos y varias opiniones sobre el libro pues algunos tertulianos ya lo han leído en profundidad. Más adelante dedicaremos una tertulia cuando todos lo hayan hecho. Por ahora me quedo con el titular de la noticia: "Una mirada a la vida desde la literatura y el cine", a partir de la entrevista que me hicieron. Al final de ella, pinchando sobre los títulos de los libros en rojo, se pueden leer todas las entrevistas de Europa Press desde "Las mentiras inexactas", en 2012, hasta "Poeta en Madrid" (2021), pasando por el ensayo sobre Murakami en 2013, los "Cuentos de los viernes" (2015) y "Los cuentos de los otros" (2017).
 
En fin, la vida de un escritor con las noticias de Europa Press. ¿Qué más puede pedir un escritor como yo que lleva la libertad como bandera?
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario