lunes, 23 de octubre de 2023

"Un día alguien escribirá un libro cuyo título será "El actor que se parecía a Justo Sotelo".

Escribió por aquí el otro día mi amiga Encarna Cantalejo, por eso de "Un hombre que se parecía a Al Pacino" que acabo de publicar. Y la verdad es que me hizo gracia. Para celebrarlo ayer me fui a dar una vuelta por Valladolid, la bella ciudad donde esta semana se celebra su mítica semana de cine, la Seminci. Ya he contado que hace años formé parte de un tribunal de una tesis doctoral que analizaba este festival que cuenta ya con 68 años de antigüedad. Comí en el Café del Norte, con sus más de 160 años, me tomé un batido de yogourt que me gusta mucho al lado de la Plaza Mayor y después me saqué esta fotografía delante del Teatro Calderón, donde se proyectan las películas.

Dejo la programación por si alguien le apetece conocerla:

https://www.seminci.com/revista-seminci/programacion-2023/

Y, bueno, puestos a ser un actor que se parece a Justo Sotelo, a este madrileño de Chamberí no le importaría interpretar el final de esta película, que volví a ver antes de ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=OFKaAThtML0




 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario