jueves, 12 de octubre de 2023

"Un hombre que se parecía a Al Pacino", de las noticias más leídas en Europa Press".

Hoy es la fiesta de España y me apetece brindar con vosotros, mis amigos, y por el hecho de que ayer no dejarais de leer el artículo de Europa Press sobre "Un hombre que se parecía a Al Pacino". Ahora mismo, mientras me tomo el primer café de este jueves agradable, es la tercera noticia cultural más leída en Europa Press (la fotografía es de un pantallazo que me envió ayer la agencia). Por eso quiero agradecer este hecho a mis amigos, así como por los inteligentes y cariñosos comentarios que escribisteis al post de ayer. Esta noticia solo es superada por el anuncio de la gira por Europa, en el próximo 2024, de la banda de metal industrial alemana Rammstein, también en España, y que este jueves la entrada sea gratuita a la Biblioteca Nacional y a los 3 museos más importantes de Madrid, por delante del circo y de su premio nacional e incluso por encima de los actos culturales del presidente de Gobierno en busca de su "ansiada" investidura. 
 
En otro post hablaré de la fiesta de la presentación de mi libro en Casa Manolo (la segunda foto es de ahí), y como soy ciudadano del mundo escucho un concierto de Rammstein:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario