miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sobre mi novela "La muerte lenta".

Amazon vende por 187,22 euros la primera novela que publiqué el año 1995.

El otro día busqué el link de mis libros que se venden en esa tienda virtual para ponérselo por aquí a un amigo francés, repasé la lista tanto de los libros de literatura como de economía, llegué al final, esbocé una sonrisa cuando vi el precio de "La muerte lenta" (Libertarias) y me tomé una copa de vino.

Y tuve la gran idea.

Si mis amigos reales y virtuales la compráis podría prejubilarme e irme de vacaciones de Navidad, de Semana Santa, de Verano y de Otoño. Me dedicaría a buscar níscalos tranquilamente mientras sale el sol después de varios días de lluvia. Esa sensación de pisar la tierra mojada (aunque sea con mis sandalias) es de las más hermosas que recuerdo de mi niñez paseando con mi padre.

¿Quién dice que ser novelista no es rentable?

En realidad, y hablando en serio, es absurdo pretender vivir de la literatura. La literatura es una forma de ser, de mirar, de respirar, de sentir.

La piel solo vibra con otra piel.

https://www.amazon.es/Libros-Justo-Sotelo/s…

No hay comentarios:

Publicar un comentario