martes, 6 de diciembre de 2016

Entrevista de "El Ojo Crítico" de RNE a los "Cuentos de los viernes".

Me quedan pocos cuentos para cumplir con la idea que tengo de mi nuevo libro, los "Cuentos de los otros".

En realidad, los que aún debo escribir ocuparán los viernes de este mes.

Por eso me apetece volver a poner por aquí la entrevista que me hicieron el año pasado en el "Ojo crítico" de Radio Nacional sobre los "Cuentos de los viernes", el libro complementario.

"El Ojo Crítico" es el programa cultural que me ha acompañado desde que era adolescente. Espero que os guste a mis nuevos amigos de esta red social y que lo vuelvan a escuchar mis amigos de siempre. Me siento muy mimado en los estudios de Prado del Rey.

(La entrevista va al principio del programa y solo dura 20 minutos).

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-ojo-critico/ojo-critico-cuentos-del-viernes-justo-sotelo-photoespana-01-06-15/3151097/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario