viernes, 2 de marzo de 2018

Entrevista en la Cadena Ser.

Hoy me entrevistan en la Cadena Ser y mientras tanto reflexiono sobre las tertulias.

Durante el desarrollo de las tertulias de cada martes, observo con interés los rostros, los gestos y las risas de mis amigos, así como de los escritores y artistas invitados. El arte y la literatura contribuyen a hacernos más humanos, así como el placer de charlar por el simple placer de hacerlo, sin perseguir rendimientos económicos o notoriedad.

Mañana sábado estaré en Béjar (Salamanca) haciendo también otra especie de tertulia, a partir de la confluencia de la música y la literatura. Esta reunión se recoge en un periódico de allí: http://www.bejarinformacion.com/…/encuentros-geniales-liter…

Y como aperitivo de esa reunión hoy me entrevistan en la Cadena Ser (FM 88.3), entre las 13 y las 14 horas.

(La foto que he puesto la hice en la tertulia del Café Gijón del pasado martes. Dos artistas se están mirando; de espaldas, un genio de la literatura como Javier Del Prado, que cumple años precisamente hoy; de pie, uno de los mejores pintores que conozco, Antonio Zaballos, autor de las portadas de todas mis novelas. En medio, mis otros amigos, riendo o sonriendo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario