viernes, 2 de marzo de 2018

"Sobre tertulias y maestros".

El martes 27 de febrero la tertulia del Café Gijón correrá a cargo de nuestro tertuliano desde hace varios años Juan Jose Moragrega.

El asistir regularmente a la tertulia le animó a escribir y leer con asiduidad. Acaba de publicar su primer libro de relatos: "Búsqueda de caminos". Juanjo tiene un quiosco de prensa en el barrio de Vallecas, junto a la Asamblea de Madrid, y allí se dedica, entre otras cosas, a hablar de literatura con sus clientes.

La tertulia será como cada martes a las 18.30 en la cripta del Café Gijón, en el 21 del Paseo de Recoletos.

(En la foto estoy con él hace un par de años, en la "Librería Lé" del Paseo de la Castellana, el día en el que presenté una novela del escritor Antonio Mata, junto a Patxi Andión. Allí me llevé a los tertulianos una tarde en la que, por cierto, pedí a Andión que nos cantara algo y él tarareó una de sus canciones emblemáticas, "El maestro". La cultura nos hace más libres, además con las imágenes de una de las películas españolas que más aprecio, "La lengua de las mariposas". O, dicho de otra forma, uno es progresista porque lee: https://www.youtube.com/watch?v=1hKDlgZ3MkE).



No hay comentarios:

Publicar un comentario